comscore

El truco casero para acabar de eliminar las canas

La aparición de las canas es algo que resulta imposible de remediar. Aunque no se pueden evitar, sí se pueden ocultar. Suelen aparecer a partir de los 30 años, aunque generalmente su aparición más o menos temprana está motivada por una cuestión genética. El estrés, el tabaco o los rayos ultravioleta pueden acelerar el proceso. Teñir el cabello es una de las opciones que eligen las personas para ocultar las canas. Otras, acuden a tratamientos estéticos o prefieren arrancarlas de raíz. Conoce este truco casero para disimular las canas en tan solo un día.

Truco casero para acabar de eliminar las canas

Truco casero para acabar de eliminar las canas

Para disimular las canas no necesitas gastar en costosos productos de belleza. Puedes oscurecerlas con remedios caseros. Te aconsejamos uno a base de aceite de coco, al que deberás agregar aguacate. Primero tendrás que triturar la pulpa del aguacate y añadir el aceite de coco. Luego aplicar sobre el cabello y envolverlo en una toalla o en un gorro de baño. Dejarlo actuar por 20 minutos, y retirar con agua.

Además, el aceite de coco es un producto natural que podrás utilizar para promover el crecimiento del cabello, así como para prevenir su caída. Esto es porque consigue nutrir, reparar y fortificar desde la raíz hasta las puntas.