comscore

El truco de la Reina Letizia para esconder sus canas

La Reina Letizia es una referente en cuando a estilo dentro y fuera de España, por eso hoy te voy a desvelar su truco para esconder las canas cuando es necesario. Eso sí, el truco sobre las canas de la Reina ha sido destapado por una noticia publicada en un medio italiano, que afirmaba que los mechones blancos de doña Letizia se tapan con tinte, cuando la realidad es otra totalmente distinta.

Si quieres conocer todos los detalles y los trucos que utiliza la Reina Letizia para tapar las canas y su gran estilo de moda que ha conquistado a todos, dentro y fuera del país, no te pierdas este artículo. Te voy a desvelar un dato de la Reina que no conocías y todo lo que necesitas saber sobre su melena castaña.

El nuevo accesorio de la Reina

El truco de la Reina Letizia para esconder sus canas

El pasado 6 de enero los Reyes acudieron a su primer actor oficial de 2022 en la tradicional Pascua Militar en el Palacio Real de Madrid. Y como no podía ser de otra forma, el estilismo de doña Letizia no pasó desapercibido, aunque lo que más llamó la atención fue un nuevo e inesperado accesorio: un piercing en la oreja.

La Reina Letizia eligió un estilismo compuesto por un vestido largo en color azul con la parte superior con botones y un cuello de estilo camisero, un escote de pico y manga larga. Para la parte inferior escogió una falda con vuelo y un gran lazo en la cintura que realzaba su figura y se ajustaba a su silueta.

Pero el protagonista del look de la Reina fue un nuevo piercing en el lóbulo de la oreja izquierda, una pequeña bolita plateada que acompañaba al resto de joyas de la Reina para la ocasión. Un detalle que pudo verse gracias a un moño bajo con raya en medio y que le da un aire desenfadado y atrevido a doña Letizia.