comscore
lunes, 28 noviembre 2022 12:30

Rocío Flores y Olga Moreno reaccionan al perdón de Marta Riesco

Visiblemente recuperadas de la lipoescultura a la que se sometieron el lunes pasado. Rocío Flores y Olga Moreno han regresado a Málaga para reencontrarse con los pequeños de la familia, Lola y David Flores. Y recuperar poco a poco la normalidad, retomando sus compromisos profesionales después de una semana de reposo absoluto a causa de su intervención.

Rocío Flores y Olga Moreno se recuperan tras sus operaciones

> Acompañada por su novio, Manuel Bedmar. Hemos visto a Rocío visiblemente más recuperada después de unos días complicados tras su paso por quirófano. Ya que el post operatorio ha sido bastante más doloroso de lo que podía imaginar. Intentando sonreír y caminando con cierta soltura. La influencer y Olga hicieron una parada obligada antes de su vuelta a casa.

Y es que tocaba volver a la clínica Bruselas para someterse a una revisión de sus retoques y comprobar que su cuerpos evolucionan favorablemente tras sus lipoesculturas. Muy discretas, ni la hija ni la exmujer de Antonio David Flores han entrado en detalles acerca de su recuperación. Aunque sí nos han contado que ya se encuentran «mejor» que hace unos días.

La respuesta de Rocío y Olga al perdón de Marta Riesco

>En el punto de mira por el perdón público de Marta Riesco asegurando que no volverá a contestar preguntas sobre ellas y definiéndolas como dos mujeres «maravillosas». Después de insinuar que Olga mentía y que no entendía por qué no se quería separar del ex guardia civil. Ni la sevillana ni Rocío han querido responder a las disculpas de la reportera. Dejando en el aire si las aceptan. «No tengo nada que decir gracias» ha señalado la hija de Rocío Carrasco.

«No voy a decir nada, cariño. Pregunta lo que quieras. Lo que dije, dije. Ya está» ha sido la respuesta de Olga. Después de romper su silencio tras las declaraciones de Marta Riesco para dejar claro que «no miento y nunca he mentido». Ahora ha evitado pronunciarse sobre el perdón de la novia de Antonio David.

Felices porque «todo está bien» en su revisión. Rocío ha querido salir al paso de la información adelantada este lunes en El programa de Ana Rosa por Alessandro Lequio. Que reveló que la influencer ya habría ‘pactado’ unas fotos en la playa para presumir de su nueva figura: «Ya lo he desmentido, he escrito para decir que es totalmente falso. Haré mi vida normal como siempre, a medida que vaya pudiendo, pero espérate un poco a que me recupere».