comscore

‘Todo sobre el demonio’: La ‘película’ que dirigiría Almodóvar y protagonizaría Tamara Falcó

Podríamos estar ante la conversación viral más surrealista que nos podríamos encontrar. Hablamos del ‘rifirrafe’ que han protagonizado Pedro Almodóvar y Tamara Falcó en redes sociales. ¿El motivo de su disputa? Pues descubrir si el demonio existe o no existe. Por su parte, el manchego ha dejado claro que la entidad que reina el infierno, no es más que una invención. Tamara, siendo muy religiosa ella, afirma que el ángel caído sí que es ima realidad. El caso es que la cosa podía haberse quedado en una anécdota más si el director de cine no le hubiese respondido tajante a la hija de Isabel Preysler…

Se moja con la hostia de Will Smith: «En el discurso de agradecimiento, parecía el de un predicador»

'Todo sobre el demonio': La 'película' que dirigiría Almodóvar y protagonizaría Tamara Falcó

> El director manchego era uno de los invitados de la última ceremonia de los premios Oscar. Lo que no se esperaba el galardonado cineasta por películas como Todo sobre mi madre es que durante la 94 ceremonia de los premios del cine estadounidense, viviría el momento más viral. Efectivamente, Pedro Almodóvar tuvo casi un sitio de lujo para ver en pleno directo el bofetón de Will Smith a Chris Rock por la desafortunada broma hacia su mujer por la alopecia que padece. Jada Pinkett Smith se rapó el pelo y la comparación con el personaje de Demi Moore, la teniente O’Neill, provocó la ira del actor.

Mucho se ha escrito. Mucho se ha opinado. Y claro, teniendo un sitio tan privilegiado, Almodóvar no dudó en mostrar su opinión al respecto. En un texto que Pedro escribía para el periódico eldiario.es, salpicado de grandes dosis de humor, se mojó al respecto de la torta de Will Smith. «Me produce una sensación de absoluto rechazo lo que vi y lo que oí. No solo durante el episodio, sino también después, en el discurso de agradecimiento, un discurso que más bien parecía el de un predicador«, aseguraba el director de cine.

Siguiente: La frase que ha puesto de los nervios a Tamarita Falcó