comscore

‘Todo sobre el demonio’: La ‘película’ que dirigiría Almodóvar y protagonizaría Tamara Falcó

Podríamos estar ante la conversación viral más surrealista que nos podríamos encontrar. Hablamos del ‘rifirrafe’ que han protagonizado Pedro Almodóvar y Tamara Falcó en redes sociales. ¿El motivo de su disputa? Pues descubrir si el demonio existe o no existe. Por su parte, el manchego ha dejado claro que la entidad que reina el infierno, no es más que una invención. Tamara, siendo muy religiosa ella, afirma que el ángel caído sí que es ima realidad. El caso es que la cosa podía haberse quedado en una anécdota más si el director de cine no le hubiese respondido tajante a la hija de Isabel Preysler…

La conversación más surrealista del 2022: la discusión sobre el demonio de Almodóvar y Tamara

tamara falco

> Mira que podían suceder cosas fuera de lo común. Sin embargo, lo que no esperábamos ver es que alguien tan reconocida como lo es Tamara Falcó y alguien tan famoso e incluso oscarizado como lo es Pedro Almodóvar, se enzarzarían en redes sociales en una surrealista conversación. Una disputa en la que el director manchego afirmaba que el maligno no tiene nada de real mientras que la socialité, sabiendo lo religiosa que es, sí que afirmaba que es real y que sí existe.

Pero… ¿Cómo empezó todo? Pues a raíz de la publicación del instagram de el diario El Huffington Post en su versión en español que recogía las siguientes palabras del reconocido cineasta.

Siguiente: Las palabras del manchego por las que ha empezado todo