comscore

Marta Riesco se enfrenta a la peor amenaza de quién no esperaba: «Te vas a cagar, te vas a cagar viva»…

Este 5 de abril, Marta Riesco sopla la velas. Sí está de cumpleaños. No sabemos si Marta Riesco se iba a imaginar lo que se le venía encima cuando se conociera su relación con Antonio David Flores. Su apuesta ha sido arriesgada y esto si que sería un todo al rojo, o un todo al negro… La periodista se jugaba su credibilidad, su trabajo y realmente su amor. Ahora está pasando por el peor momento que puede vivir cualquier persona y más si es famosa… Las críticas brutales de la gente. La periodista de Ana Rosa lleva denunciándolo con uñas y dientes y no va a parar. Además, toda esta situación le ha llevado a tener que buscar ayuda psicológica. Así, está viviendo este infierno.

Marta Riesco respira tras ver que su novio no se ha ocultado y ha dado la cara por ella

Marta Riesco enamorada de Antonio David Flores

>Sin duda, a pesar de todo lo que le está sucediendo tiene lo que más deseaba, el amor y el apoyo de su pareja: Antonio David Flores. El hecho de que él diera primero un paso al frente y terminara su historia matrimonial, y las fotos de la semana pasada, por fin a la luz del día, han hecho que haya tomado mucho impulso.

Este miércoles hemos sido testigos de una portada de revista que es ‘historia’… Las fotografías que confirmar el amor, que sabemos que existe, entre Antonio David Flores y Marta Riesco. Un reportaje en el que vemos lo enamorados que están mientras disfrutan de una comida de lo más romántica.

La novia del exguardia civil se muestra muy contenta con las imágenes que se han publicado y desvela si para ella hacen buena pareja: «Ah, pues a mí me han gustado» y ha añadido: «A mí me gusta». Y entendemos que le haya gustado porque esas imágenes demuestra el amor que hay entre ellos y el lugar que ocupa en la vida del excolaborador, algo que siempre ha reclamado.

Siguiente: A Antonio David le encanta el single de No tengas miedo