comscore

Marta Riesco se enfrenta a la peor amenaza de quién no esperaba: «Te vas a cagar, te vas a cagar viva»…

Este 5 de abril, Marta Riesco sopla la velas. Sí está de cumpleaños. No sabemos si Marta Riesco se iba a imaginar lo que se le venía encima cuando se conociera su relación con Antonio David Flores. Su apuesta ha sido arriesgada y esto si que sería un todo al rojo, o un todo al negro… La periodista se jugaba su credibilidad, su trabajo y realmente su amor. Ahora está pasando por el peor momento que puede vivir cualquier persona y más si es famosa… Las críticas brutales de la gente. La periodista de Ana Rosa lleva denunciándolo con uñas y dientes y no va a parar. Además, toda esta situación le ha llevado a tener que buscar ayuda psicológica. Así, está viviendo este infierno.

Marta Riesco espera poder tener buena relación con Rocío Flores

marta-rieso-rocío-flores

>Marta Riesco aseguraba que se encontraba muy bien y feliz por esta publicación. Así, ella misma confesaba que le gustaría tener un acercamiento con Rocío Flores: «Sí, la verdad es que sí, sí que me gustaría» Aunque sabe que tal y como están las cosas no puede ser todo tan rápido: «Pero bueno, el tiempo«. La periodista no puede ocultar su felicidad tras sus primeras fotografías junto a Antonio David Flores: «La verdad es que estoy muy contenta». De todas formas no quiere mezclar.

La reportera no ha desvelado si Antonio David Flores ha hablado de la exclusiva con Olga Moreno y Rocío Flores: «No te voy a contestar a eso, lo siento«. En cuanto a qué opina su novio de su single: «Pues que le encanta, claro». Marta Riesco afirma que de ahora en adelante se dejarán ver con total naturalidad: «Sí, claro que sí, por supuesto que sí«.

Siguiente: La redactora de El Programa de Ana Rosa y de Ya son las ocho víctima de estos fortísimos ataques