comscore

Todo el mundo se burla de Madonna y su cara: «Cuidado que me han dicho que es de goma»

Creo que ha llegado el momento para que alguno de los seis hijos de Madonna le diga a su madre que pare y deje de actuar como está actuando… O por lo menos, que se aleje del bisturí, el botox y en definitiva, que le pongan a la cantante una orden de alejamiento a cualquier clínica de belleza y no entre más. El último vídeo que la Ciccone colgaba en TikTok nos ha dejado estupefactos. Madonna aparece con la cara y los labios, no sabemos si hinchados porque se ha pasado con la jeringuilla pero el caso es que se ha convertido casi en el meme del momento.

¿Padece la cantante gerascofobia? El miedo irracional a envejecer

Todo el mundo se burla de Madonna y su cara: "Cuidado que me han dicho que es de goma"

> Investigando un poco, nos hemos topado con la llamada gerascofobia. ¿Qué es eso te habrás preguntado? Pues es simple y llanamente el miedo irracional a envejecer. ¿Lo padecerá la propia Madonna? Como todas las fobias, tiene ese componente irracional que hace que una persona llegue a obsesionarse por lo inevitable. No sería la primera artista que pudiera tener ese miedo a sumar años.

Como se suele decir, a la llegada de ciertas edades, se dice que todo va cuesta abajo y que cada vez los años se pasan más y más rápido. Ese transcurso vertiginoso, en el que también uno es consciente de los cambios que tiene el cuerpo además de algo de pérdida de belleza, hacen que muchísimos adultos tengan pánico al día de su cumple. Si a eso le sumas la afición por pasar por quirófano o la adicción a hacerse retoques estéticos para frenar el envejecimiento, tenemos un cóctel incendiario que puede ser el que esté viviendo la mismísima Madonna.