comscore

Todo el mundo se burla de Madonna y su cara: «Cuidado que me han dicho que es de goma»

Creo que ha llegado el momento para que alguno de los seis hijos de Madonna le diga a su madre que pare y deje de actuar como está actuando… O por lo menos, que se aleje del bisturí, el botox y en definitiva, que le pongan a la cantante una orden de alejamiento a cualquier clínica de belleza y no entre más. El último vídeo que la Ciccone colgaba en TikTok nos ha dejado estupefactos. Madonna aparece con la cara y los labios, no sabemos si hinchados porque se ha pasado con la jeringuilla pero el caso es que se ha convertido casi en el meme del momento.

El vídeo viral de Madonna que ha intentado borrar pero que ya circula libre en Internet

madonna

> ¡Ay Madonna! La ‘Reina del Pop’ quiere llegar al público joven, el mercado que tiene que conquistar si quiere tener nuevas ventas de su nueva música… Aunque al final no lo logre. Sin embargo, a estas alturas de la película, parece mentira que la cantante no sepa que todo lo que se sube a internet, por mucho que lo borre, se queda subido para siempre. Y más si es una imagen de ella, donde queramos o no, no sale para nada favorecida.

En su afán por seguir siendo joven, tiene ya 63 añazos, parece que debería replantearse si necesita o no hacerse más retoques en su cara. El vídeo que colgaba la ambición rubia en TikTok, ha hecho saltar todas las alarmas, ya no solo de sus fans que se habrán llevado semejante shock por ver a su diva así. ¿Se ha pasado de rosca esta vez?

Siguiente: ¿Ha utilizado la cantante un filtro o no?