comscore

El ganador de ‘Operación Triunfo’ que se retira de la música…

El mundo de la música es un mundo muy difícil a la par que competitivo. Y claro, no todos pueden sobrevivir a él. Mucho menos vivir de ello. Más difícil lo tienen muchos concursantes de Operación Triunfo, que a pesar de haber tenido un trampolín como el talent show, los que realmente han construido una carrera musical a raíz de su participación en él se cuentan con los dedos de las manos. Y esto le ha ocurrido a este ganador del concurso, que ha anunciado su retirada del mundo de la música. Sigue leyendo para descubrir de quién se trata…

Vicente Seguí, ganador de ‘OT 3’ que deja la música por una enfermedad no especificada

Vicente Seguí - Ganador OT3

> ¿A dónde queremos llegar con todo esto? Seguro que esta pregunta te la habrás hecho leyendo estas páginas. Pues porque este ganador del show, concretamente de la tercera edición de Operación Triunfo, ha decidido retirarse del mundo de la música. Hablamos de Vicente Seguí, ganador de la tercera edición de OT y una de las últimas que Televisión Española emitía antes de que el ente público dejara escapar el concurso para acabar emitiéndose en Telecinco.

El cantante ha confesado a través de sus redes sociales que deja el mundo de la música. Lo hace por una enfermedad que padece, de la cual no ha querido dar más detalles, además de que no quiere que nadie le contacte. «Hola a todas y a todos. Este mensaje a muchas y muchos de vosotros os dará igual, pero está escrito en concreto para todas y todos los que me habéis dado cariño, amor, compañía y apoyo entre otras muchas cosas ‘BUENAS’ durante casi 20 años«, ha comenzado escribiendo Vicente.

Siguiente: Una decisión irrevocable por el momento