comscore

El ganador de ‘Operación Triunfo’ que se retira de la música…

El mundo de la música es un mundo muy difícil a la par que competitivo. Y claro, no todos pueden sobrevivir a él. Mucho menos vivir de ello. Más difícil lo tienen muchos concursantes de Operación Triunfo, que a pesar de haber tenido un trampolín como el talent show, los que realmente han construido una carrera musical a raíz de su participación en él se cuentan con los dedos de las manos. Y esto le ha ocurrido a este ganador del concurso, que ha anunciado su retirada del mundo de la música. Sigue leyendo para descubrir de quién se trata…

Ainhoa Cantalapiedra, la última triunfita en ser de ‘Operación Triunfo’ en participar en ‘Supervivientes’

Javián Supervivientes

> Participar en Operación Triunfo es un arma de doble filo. Si te sale bien esta oportunidad, tienes carisma, autenticidad y por supuesto, talento además de caer bien entre el público, lograrás hacerte un nombre en el mundo de la música. Si no lo consigues, estarás condenado o condenada al ostracismo. O a no ser tan rentable para las discográficas como le ha pasado en su caso a Rosa López.

Luego hay concursantes del formato que al final, han tenido que buscarse las habichuelas como han podido y les hemos visto participando en diferentes realities como el último fichaje de Supervivientes, Ainhoa Cantalapiedra. No es la primera de Operación Triunfo que ha decidido embarcarse en una aventura como esta. Ahí tenemos también a Javián, de la primera edición que abría la veda al resto de compañeros como Guillermo Martín de OT4, Jesús Manuel de OT 2005, Leo Segarra de OT 2006 o Iván Santos de OT 2008.

Siguiente: Este es el ganador de Operación Triunfo que se retira de la música