comscore

El ganador de ‘Operación Triunfo’ que se retira de la música…

El mundo de la música es un mundo muy difícil a la par que competitivo. Y claro, no todos pueden sobrevivir a él. Mucho menos vivir de ello. Más difícil lo tienen muchos concursantes de Operación Triunfo, que a pesar de haber tenido un trampolín como el talent show, los que realmente han construido una carrera musical a raíz de su participación en él se cuentan con los dedos de las manos. Y esto le ha ocurrido a este ganador del concurso, que ha anunciado su retirada del mundo de la música. Sigue leyendo para descubrir de quién se trata…

«Voy a dejar la música, de momento totalmente»

Vicente Seguí - mensaje Instagram

> «Estoy enfermo y necesito curarme. Voy a dejar la música, de momento totalmente y no sé si en un futuro podré retomarla desde un punto de alegría pura y verdadera», se ha lamentado Seguí en su cuenta de Instagram. «Los que me queréis, yo ya sé que me queréis, lo demostrasteis durante mucho tiempo y seguís haciéndolo, así que no es necesario que os lamentéis por mi, y en la medida de lo posible os pido por favor (casi suplicándolo), que no me mandéis mensajes ni me llaméis», ha añadido.

El motivo, como bien explica el artista, es que si no tiene registrado el número de teléfono, «tendré que bloquear muy a mi pesar». Por lo tanto, si algún excompañero de OT no le ha grabado desde entonces, puede que ya no logre contactar con él. Eso sí, se disculpa ante esta actitud que ha tomado ante la vida, «no te lo tomes como un ataque a tu ayuda y persona, es simplemente para mi supervivencia».

«Cuando os necesite, os buscaré, y si vosotros me seguís queriendo buscar y encontrarme, así será y si no, no pasa nada, os deseo lo mejor a todas y todos y mucha felicidad para todos los que tenéis los corazones puros. Os quiero y eternamente agradecido por todo lo bueno y mágico», ha terminado por explicar en este extenso mensaje en Instagram.

Siguiente: El otro participante de OT 3 que no le guarda especial recuerdo al concurso