comscore

Quién es quién en la cumbre familiar de los Ortega Cano: Tema del día, Ana María Aldón

Sigue coleando la entrevista que Ana María Aldón daba para la revista Lecturas. La mujer de Ortega Cano no dejaba títere sin cabeza o bueno, no dejaba algún títere sin cabeza en la conocida publicación. La de Sanlúcar de Barrameda arremetía duramente contra su cuñada Conchi además de sacar los trapos sucios con su familia política. Eso sí, Ana María sacaba de la criba a su otra cuñada, Mari Carmen.

Pues bien, para añadir más personas al asunto, aparecía Fran, nieto de Conchi Ortega y sobrino nieto del diestro. Ante este panorama, los más allegados del torero ha decidido que es momento de organizar una cumbre para abordar la crisis que está viviendo. En Cotilleo.es te contamos quiénes son los que han participado y por qué están metidos en este tío.

La entrevista que Ana María Aldón ha puesto patas arriba a los Ortega Cano…

Ana María Aldón - Emma García

> Menuda la que ha liado Ana María. Está siendo uno de los temas del momento. Su entrevista en Lecturas ha revolucionado a toda la familia del torero. No es para menos. De ellos ha comentado que no se ha sentido ni arropada y no solo eso, sino que además ha habido dudas y más dudas. De hecho, algunas personas muy cercanas a Ortega Cano, hasta incluso han dudado de la paternidad del hijo que tiene el matrimonio en común.

¿Pero hay alguien en concreto a la que ha señalado Ana María? Efectivamente, la hermana del maestro, Conchi Ortega Cano, es la que ha salido más malparada. De hecho, la de Sanlúcar ha confesado que su cuñada estaría dispuesta a venderla, señalándole como el topo que ha filtrado información relativa a ella a programas como Sálvame. Ahí es nada.

Siguiente: Una entrevista que la de Sanlúcar ha dado antes de…