comscore

Quién es quién en la cumbre familiar de los Ortega Cano: Tema del día, Ana María Aldón

Sigue coleando la entrevista que Ana María Aldón daba para la revista Lecturas. La mujer de Ortega Cano no dejaba títere sin cabeza o bueno, no dejaba algún títere sin cabeza en la conocida publicación. La de Sanlúcar de Barrameda arremetía duramente contra su cuñada Conchi además de sacar los trapos sucios con su familia política. Eso sí, Ana María sacaba de la criba a su otra cuñada, Mari Carmen.

Pues bien, para añadir más personas al asunto, aparecía Fran, nieto de Conchi Ortega y sobrino nieto del diestro. Ante este panorama, los más allegados del torero ha decidido que es momento de organizar una cumbre para abordar la crisis que está viviendo. En Cotilleo.es te contamos quiénes son los que han participado y por qué están metidos en este tío.

La entrevista que se hizo antes del enfrentamiento público entre Ana María y su cuñada Conchi

Ana María Aldón - Conchi Ortega Cano

> Una entrevista que además, para más inri, coincidía con el encontronazo que las cuñadas protagonizaban en Viva la vida. Era la propia Conchi la que afirmaba en su intervención telefónica al programa de Emma García que «Yo a ti no te he caído bien. Ni yo ni mi familia». Tras esta discusión, aparecía esta incendiaria entrevista. Algo que ha querido dejar bien claro Ana María.

Sea como fuere, en sus palabras que daba para Lecturas la exsuperviviente, solo señalaba a Conchi, dejando a su otra cuñada a un lado. Mari Carmen Ortega Cano, hermana de Conchi y del torero, se salvaba de la criba de Ana María Aldón. Pues bien, todo lo que soltó por la boca la de Sanlúcar de Barrameda sigue dando de qué hablar… De hecho, hasta el propio torero ha tenido que intervenir en el programa. ¿Qué fue lo que ha dicho?

Siguiente: La declaración de Ortega Cano que ha puesto contenta a su mujer