comscore

Marta Riesco celebra su éxito… ¿Junto a Antonio David?

La reportera, de lentejuela rojas de la cabeza a los pies. Optó por comprar unos aperitivos y unas bebidas en una gasolinera para festejar en la intimidad de su hogar la gran acogida del remix del tema que grabó con 18 años, ‘No tengas miedo’

Marta Riesco pide disculpas a Olga Moreno

Marta Riesco vivió el viernes uno de los días más especiales de su vida. Y no, no lo decimos por su ‘perdón’ a Olga Moreno. Después de preguntarse en El programa de Ana Rosa por qué no se separaba de Antonio David Flores – «Desde aquí quiero pedir disculpas porque yo no tengo que responder a ninguna de las preguntas que me hagan sobre ella. Es una grandísima mujer » señalaba en Ya son las 8 – sino por el lanzamiento del remix de su single ‘No tengas miedo‘.

‘No tengas miedo’: un himno para los «feos» y «amantes»

Una versión más actual de la canción que grabó cuando tenía 18 años y que no hace más que darle alegrías. Fue precisamente en el programa presentado por Sonsoles Ónega donde Marta, presentó el remix de su single. Vestida con un glamouroso total look de lentejuelas rojas. La canción ha tenido una espectacular acogida en redes sociales y plataformas musicales.

La periodista agradecía a sus seguidores por sus buenas palabras y el recibimiento que le han dado a su canción. Además señalaba que su single iba dedicado a todas aquellas personas que habían recibido ataques o bullying en algún momento de su vida. Haciendo referencia a todos los adjetivos que ha recibido desde su inicio de relación con Antonio David Flores. Lanzó un mensaje optimista y de superación a todas las personas «feas» y «amantes».

La íntima celebración de Marta Riesco por el lanzamiento del single.

Dejando a un lado las fiestas en restaurantes populares con las que tanto disfruta, la periodista compró aperitivos y bebidas en una gasolinera acompañada por una buena amiga. Todavía con su brillante look de lentejuelas, antes de poner rumbo a su casa para celebrar en la intimidad su éxito.

¿Se encontraba Antonio David Flores entre los invitados a la celebración? Podría ser así, puesto a que hace unas semanas veíamos al ex de Rocío Carrasco trasladándose a la vivienda de la periodista. Aún así, no podemos confirmarlo. Ya que Antonio David ha evitado dejarse ver desde que protagonizó la portada de la revista Semana presumiendo de su felicidad al lado de Marta.