comscore

Kiko Matamoros sin piedad tras vetar a Makoke de ‘Supervivientes’: «No me da…»

Kiko Matamoros, a pocos días de poner rumbo a Honduras para embarcarse en su nueva aventura televisiva, ha pasado por el juzgado. Antes de tirarse del helicóptero en Supervivientes, el colaborador ha querido dejar sus asuntos legales ‘bien atados’. ¿Qué le ha llevado al también colaborador a pasar por los juzgados? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

La situación actual con Makoke: «Me importa un carajo»

kiko matamoros makoke

>Su relación con Makoke no pasa por el mejor momento. Kiko apunta que le importa «un carajo» la delicada situación de su exmujer: «Puede estar cómo quiera, como si está bien o está mal. Es que esa señora no forma parte de mi vida y lo único que me importa es esto». Y que «no me da ninguna pena» su situación económica.

«Yo estoy tranquilo, aunque la justicia a veces acierta y a veces se equivoca. Yo creo que tengo la razón y además fundamentada y documentada», asegura el colaborador. Y tras las insinuaciones que Makoke vertió sobre sus ausencias al juzgado. «Eso decía ella. Sí me presenté la primera vez, pero dije no declaro porque necesito un tiempo para saber de qué me están ustedes acusando porque me acaban de notificar. Aquí y otra que tuve el coronavirus» ha declarado Kiko.