comscore

Marta Peñate, de isla en isla: de la ‘Isla de las Tentaciones’ a ‘Supervivientes 2022’

Marta Peñate, conocida por todos por poner a prueba su frágil relación con Lester en La Isla de las Tentaciones que, a su vez, conocimos por su participación en Gran Hermano 16, es la nueva concursante de Supervivientes 2022. Con experiencia en realities, Peñate pretende dar guerra en los Cayos Cochinos y sobre todo, revolucionar el casting de esta nueva edición del reality show de supervivencia.

Se une a Nacho Palau, Kiko Matamoros y Ainhoa Cantalapiedra, los primeros confirmados…

Marta Peñate

De isla a isla y no tira aunque le toque. Marta Peñate se une a los tres concursantes confirmados de Supervivientes 2022. Un nuevo nombre se une a los que ya conocemos. Desde Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé pasando por el colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros o la ganadora de la segunda edición de Operación Triunfo, Ainhoa Cantalapiedra.

El reality show ya calienta motores para su inminente estreno en Mediaset. Y ahora, Marta Peñate promete dar guerra tras su paso por Gran Hermano y sobre todo, por La Isla de las Tentaciones. Allí quiso poner a prueba su relación con Lester, una relación frágil que soportaba el trance del reality. Pero no han sido los únicos realities en los que ha participado.

También hemos visto a la canaria en La casa fuerte o en el ‘spin off’ de La Isla…, llamado La última tentación, donde saldó cuentas pendientes con su ex. La polémica siempre acompaña a Marta Peñate. De hecho, cuando concursó en GH 16, su amistad con Sofía Suescun dio mucho de qué hablar… Sobre todo porque las dos acabaron como el ‘rosario de la aurora’.

¡A punto de casarse con Tony Spina!

Marta Peñate y Tony Spina

¿Viviremos una ceremonia en Supervivientes? Marta Peñate sigue con su relación y feliz con el italiano Tony Spina. Ambos anunciaron que están dispuestos a pasar por el altar de aquí a unos meses. Sin embargo, ahora que la canaria entra en el reality show, muchos de los preparativos o se da prisa en cerrarlos o ambos tendrán que esperarse para darse el ‘sí quiero’.

Invitados, vestido, traje, pruebas de vestuario, restaurante, menú, lugar de celebración, lista de regalos… La lista es larga, porque nadie dijo que celebrar y organizar una boda fuera fácil. ¿Desvelará Marta en el reality algunos detalles de su boda? ¿Celebrará un adelanto del enlace en Honduras? Lo que ya tienen los dos son las alianzas, así que la cosa va enserio.

«¡Por fin puedo decir que soy concursante! ¡Qué alegría, qué alboroto! Tengo muchísimas ganas de ir para vivir esta experiencia y ver hasta dónde puedo llegar y hasta dónde pueden llegar mis compañeros en una convivencia conmigo y con mis 20 personalidades. Espero que disfrutemos, que nos lo pasemos bien y que sea una edición épica», ha confesado sonriente en sus primeras palabras como nueva ‘superviviente’.