comscore
miércoles, 24 abril 2024

Kiko Matamoros sin piedad tras vetar a Makoke de ‘Supervivientes’: «No me da…»

Kiko Matamoros, a pocos días de poner rumbo a Honduras para embarcarse en su nueva aventura televisiva, ha pasado por el juzgado. Antes de tirarse del helicóptero en Supervivientes, el colaborador ha querido dejar sus asuntos legales ‘bien atados’. ¿Qué le ha llevado al también colaborador a pasar por los juzgados? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

Kiko Matamoros se compara de ‘coña’ con Isabel Pantoja a la llegada a los juzgados

Kiko Matamoros

>Muy tranquilo y sonriente, el colaborador ha bromeado ante la expectación mediáticas que se ha creado y ha añadido: «Os voy a demandar, ni que fuera la Pantoja». Al preguntarle por su citación ante el juez, ha explicado que se debe «al tema de las casas y eso» que ya os hemos explicado. Kiko confía en que todo se solucione a su favor aunque ha comentado que no se fía del todo de la justicia.

A la espera de volar hacía Honduras, el comentarista confiesa que tiene muchas ganas de empezar, pero que no sabe como llevará la falta de tabaco. En su último viaje a Maldivas, anunció que lo iba a dejar, pero ahora confirma que está aprovechándolo hasta el último momento.

Siguiente: ¿Qué opina su familia de que participe en Supervivientes?