comscore

Ana María Aldón consigue al fin lo que lleva buscando de Ortega Cano: «Para siempre»

Ana María Aldón puede estar feliz. Por fin ha conseguido lo que buscaba. Su entrevista para Lecturas ha levantado polvareda en su familia política, sobre todo porque además de que la de Sanlúcar solo salve a una de sus cuñadas de su mala relación, no deja muy bien parada a su otra cuñada, Conchi. Ya tuvo un enfrentamiento telefónico con ella en Viva la vida pero esta vez, el que ha entrado por teléfono al programa ha sido el diestro, y por esta vez, ha querido estar al lado de su mujer… ¿Qué ha dicho el torero?

Del «esto es lo que hacemos todos los domingos» a refugiarse en ¡Julio Iglesias!

Ana María Aldón y José Ortega Cano

> De hecho, antes de la intervención del diestro en el programa, se dejó ver con Ana María tal y como captaron las cámaras de Europa Press. El matrimonio acudía a una arrocería para encargar una paella y comer en familia, ya que minutos más tarde de llegar a casa, era la propia Gloria Camila que, según la conocida agencia, entraba el domicilio con su vehículo propio.

«Esto es lo que hacemos todos los domingos», apostillaba la de Sanlúcar. Imágenes que no hacen más que confirmar que José Ortega Cano ha tomado nota y está dispuesto a darle ese tiempo de calidad que su mujer le reclama. Ana María Aldón ya ha hablado suficiente, o al menos, así lo ha querido dejar claro ante el mismo medio. En esta ocasión, horas después de la intervención de su marido en el programa, Ana María llevaba a su perro al veterinario y ‘refugiándose’ en la música de Julio Iglesias, ha hecho oídos sordos a las preguntas de la prensa sobre su matrimonio.

Al ritmo de Soy un truhan, soy un señor la de Sanlúcar de Barrameda parece que ha decidido poner freno y no dar más declaraciones… ¿Serán los temas del artista la mejor arma para ignorar la polémica?