comscore

Ana María Aldón consigue al fin lo que lleva buscando de Ortega Cano: «Para siempre»

Ana María Aldón puede estar feliz. Por fin ha conseguido lo que buscaba. Su entrevista para Lecturas ha levantado polvareda en su familia política, sobre todo porque además de que la de Sanlúcar solo salve a una de sus cuñadas de su mala relación, no deja muy bien parada a su otra cuñada, Conchi. Ya tuvo un enfrentamiento telefónico con ella en Viva la vida pero esta vez, el que ha entrado por teléfono al programa ha sido el diestro, y por esta vez, ha querido estar al lado de su mujer… ¿Qué ha dicho el torero?

Las dos declaraciones de Ortega Cano, su amor «es para siempre» y su hijo «clavado a mí»

Emma García con el teléfono Ortega CAno

> Sin embargo, el mayor gesto de cariño que ha podido hacer Ortega Cano es que por fin, no ha criticado a su mujer por hablar en los medios. Es más, le ha lanzado toda una declaración de amor, esa que la gaditana ha pedido en muchísimas ocasiones puesto que la figura de Rocío Jurado, pesa muchísimo. «Yo cuando me inicié de pareja con Ana Maria, eso era para siempre, es para siempre y encima con un niño que es clavado a mí. No tengo ninguna duda ni he pensado nunca que no pudiera ser mío, es un Ortega, lo lleva clavado en la cara».

«Yo estoy posicionado al lado de Ana Maria, es una mujer que tiene unos valores importantes. La quiero muchísimo y que Dios quiera que esto dure mucho», ha terminado por expresar. Por otro lado, conocedor de las duras palabras que ha tenido su mujer con su familia, el torero ha confesado que «mi familia es mi familia y todos tenemos defectos. La familia es la familia. Quiero que seamos lo más felices posible. Yo siempre le doy ánimo a ella porque en algunos momentos es un poco frágil».

Y de su hermana, Conchi pues que «ha sido mi segunda madre» y que «la quiere mucho», pero que eso no la exime de que si «algunas cosas» no se hacen bien, «no todo el mundo somos divinos».

Siguiente: Pese a todo, el matrimonio sigue junto aguantando estoicamente el chaparrón