comscore
viernes, 27 enero 2023 11:31

Ana Mena, sin rencor a los italianos por su mal puesto en San Remo: «Es un festival muy…»

Ana Mena lo ha intentado, pero no ha podido ser… La malagueña ha sido una de las grandes protagonistas del Festival de San Remo de este 2022, que buscaba el o la representante de Italia para Eurovisión. Una tarea poco fácil, puesto que el país acoge el certamen tras la victoria del grupo italiano Måneskin. Será en Turín donde veremos si nuestra otra española, Chanel, luche por conseguir la victoria de Eurovisión. Sea como fuere, Ana Mena intentó ir al certamen por nuestro país vecino y ha querido confesar qué tal fue esa experiencia…

Ana Mena: «Que me hayan dado la oportunidad de sentirme parte de ellos fue muy especial»

Ana Mena San Remo

> ¿Con qué se queda Ana Mena? En una reciente entrevista para Europa Press, Ana Mena se ha mostrado a corazón abierto, sobre esa experiencia tan enriquecedora. «Estoy muy contenta porque es un sueño que yo tenía desde adolescente. Es un festival que he seguido vía streaming y en estos cinco años que he estado trabajando en Italia, lo tenía en el foco», ha confesado. Pero claro, sí que es realista y también ha explicado que San Remo no es un certamen fácil.

«Llegar a San Remo no es fácil, es un filtro muy grande de miles de canciones que se seleccionan, escuchan, hacen criba y normalmente participan veinticinco canciones», ha confesado además de que sabe que «es un festival muy italiano, muy de ellos» pero que agradece que le hayan dejado un huequecín. «Que me hayan dado la oportunidad de sentirme parte de ellos fue muy especial, muy bonito».

Siguiente: ¿De dónde le viene la afición por la música italiana a Ana Mena?