comscore

La freidora de aire más barata de Lidl

En los supermercados Lidl se pueden encontrar una gran cantidad de pequeños electrodomésticos y utensilios de cocina de lo más prácticos, a buen precio y disponibles tanto en venta online como en los establecimientos. Hoy queremos acercarte a la freidora de aire más barata y completa de la marca y mostrarte otros aparatos más que querrás tener en tu hogar, ¡empieza a equipar tu cocina y come más sano que nunca!

Freidora de aire caliente 9 en 1, 1800 W

La freidora de aire más barata de Lidl

Esta es la propuesta de Lidl para freír sin tener que añadir aceite ni grasa. Se trata de una freidora de aire caliente 9 en 1 para freír, asar en parrilla giratoria, dorar, hornear, gratinar, tostar, calentar, cocer y deshidratar alimentos en un solo aparato. Funciona enchufado a la red eléctrica y tiene un precio de 99,99 euros.

Es una combinación de freidora de aire caliente, grill y deshidratador de alimentos, con pantalla «Easy Touch» y 9 programas pre configurados para mayor facilidad de uso. Con gran ventana transparente XL, temperatura regulable entre 40 °C y 200 °C y temporizador configurable entre 0 y 60 minutos.