comscore

Chenoa deja en el aire a que compañeros de Operación Triunfo invitará a su boda

Chenoa está viviendo uno de los momentos más importantes a la par de ilusionante en su vida. La cantante se encuentra inmersa en los preparativos de su esperadísima boda con Miguel Sánchez Encinas, que tendrá lugar -al fin- en Mallorca el próximo mes de junio. Y es que la extriunfita la había anulado no en una, sino en dos ocasiones con motivo del coronavirus. Como se suele decir, a la tercera va la vencida y ahora parece que sí. Chenoa ha querido dar algunas pistas de cómo será el tan esperado -incluido nosotros- enlace.

Chenoa ha asegurado que ya tiene el vestido… Y también tiene claro los invitados de su boda

Chenoa Miguel Encinas Tu Cara Me Suena Boda

> Cuando alguien se casa, sobre todo si es una celeb conocida, lo que más va a ser comentado, estudiado y medido al milímetro, nunca mejor dicho, es el vestido que va a llevar la novia. Sobre él y los zapatos, la cantante ha confiado en el diseñador Hannibal Laguna, que será el encargado de confeccionarlo.

También ha revelado que su boda contará al final con pocos invitados, con motivo de cuidar la salud de su familia tras la pandemia. Y es que toda precaución es poca. Sabiendo que la COVID-19 le ha ‘chafado’ su día especial en dos ocasiones, cualquiera le dice a la mallorquina que arriesgue con un bodorrio por todo lo alto.

Sobre la lista de invitados populares, los que más nos interesan, la jurado de Tu Cara Me Suena ha preferido no comentar mucho al respecto, pero si que ha hecho una especie de advertencia. «No puedo invitar a todo el mundo. Eso lo vais a ver». Nada, que nos quedamos sin esa pistilla que nos adelante cuantas personas del famoso grupo de WhatsApp de OT1 acudirán al enlace.

Siguiente: ¿Cantará en su boda? ¡Te revelamos el misterio!