comscore

Chenoa deja en el aire a que compañeros de Operación Triunfo invitará a su boda

Chenoa está viviendo uno de los momentos más importantes a la par de ilusionante en su vida. La cantante se encuentra inmersa en los preparativos de su esperadísima boda con Miguel Sánchez Encinas, que tendrá lugar -al fin- en Mallorca el próximo mes de junio. Y es que la extriunfita la había anulado no en una, sino en dos ocasiones con motivo del coronavirus. Como se suele decir, a la tercera va la vencida y ahora parece que sí. Chenoa ha querido dar algunas pistas de cómo será el tan esperado -incluido nosotros- enlace.

Lo que sí tiene claro Chenoa: ¡No va a cantar en su boda!

chenoa

> Lo que si tiene claro es que en la boda va a dejar a un lado su personalidad artistica, Chenoa, como ella mismo asegura: «La que dije que se casaba era Laura y Laura se va a casar«. Además, hace hincapié en el hecho de que su lado cantante ha tenido mucho tiempo para ser protagonista.

En cuanto a su prometido, y futuro marido, la intérprete de Cuando tú vas, ha señalado que se involucra mucho en los preparativos de la boda al igual que ella. Ha señalado que los preparativos no han hecho mella en su relación: «Somos una pareja muy tranquila, muy serena, muy normal que no es poco con todo lo que se mueve en el mundo alrededor que no es poco». Lo que aún no tienen es destino para la luna de miel que prefieren dejarlo un poco más adelante.