comscore

La cantante que se retira de la música y el público creía que ya lo había hecho

Exconcursante de Supervivientes, formó parte de la cuarta edición de Tu cara me suena y fue vocalista del famoso grupo Olé Olé, y tras casi 40 años dedicada a la música dice adiós definitivamente a los escenarios. Estamos hablando de Vicky Larraz que en una entrevista para la revista ¡Hola! ha confirmado su retirada aunque sus últimos pinitos hayan sido más comunes en el mundo de la televisión. Sigue leyendo para conocer las razones.

Vicky Larraz dice ‘adiós’: «La música de ahora es un producto y no eres más que una canción en una lista de reproducción»

La cantante que se retira de la música y el público creía que ya lo había hecho

>Con sus subidas y bajadas y a pesar de que los últimos años la hemos visto más como personaje televisivo, Vicky Larraz se ha dedicado a la música durante casi 40 años, por lo que decir ‘adiós’ aunque es una decisión meditada tampoco es algo fácil: «Era algo que tenía que valorar tarde o temprano y que ha caído por su propio peso» confesaba en una entrevista para la revista Hola. En estas 4 décadas, la artista ha cumplido más que de sobra sus sueños por lo que seguir tirando de este hilo no es algo a lo que le vea sentido: «Creo que es imposible superar lo que he hecho desde que regresé hace diez años con Olé Olé y con Ole’Star» confiesa Larraz pero no es lo único que ha marcado su decisión.

La actualidad musical es muy diferente a lo que ella vivió en su época y no es fácil seguirle el ritmo: «Estamos en un momento en el que no se consumen artistas. La música de ahora es un producto y no eres más que una canción en una lista de reproducción» reflexiona. Y es que si algo ha aprendido a lo largo de los años es que es importante sentirse apreciado como cantante y a día de hoy no es algo que ella percibe: «Sentimos que estamos como mendigando. Tienes que mendigar para hacer una televisión y, cuando llegas, te hacen cortar tu tema«, declara la artista que se ha dedicado en cuerpo y alma a la música durante todos estos años, admitiendo que le gusta tanto alimentarse del aplauso del público que en toda su carrera «por muy enferma que estuviera no cancelé nunca un concierto». La madrileña sin embargo no se despide de la vida pública ni mucho menos, pues tiene pensado demostrar sus aptitudes como presentadora aquí en España para que la gente «conozca esa otra faceta mía». Desde Cotilleo.es le deseamos a Vicky mucha suerte en esta nueva etapa profesional.