comscore

Ana María Aldón y Ortega Cano, ¿a punto de separarse? Esta no es la primera vez

Ana María Aldón, nunca se imaginaría que sería tan protagonista… Estaba pidiendo a gritos no ser una sombra de Rocío Jurado o que la vida de su marido estuviera tan apegada a su figura, pero quizá, no en estos términos. O se ha visto superada, o por fin se ha visto más liberada que nunca. Y es que aunque parezca que ha hablado, todo parece indicar según conoce Cotilleo.es, que como hable de verdad va a subir el pan.

La andaluza ha demostrado que literalmente, está hasta al moño de lo que ve a su alrededor, pero esto no viene de ahora, sino de hace mucho tiempo.

«El señor (Ana María Aldón) estaba en su habitación»

ana maria aldon y ortega cano

>Marina, la persona de confianza de la casa, se convirtió en su fiel y ‘única’ amiga: con la que salía de compras, con la que iba a desayunar, con la que iba a tomarse un café, con la que alargaba la noches calurosas en la casa de veraneo a Costa Ballena, mientras: «el señor estaba en su habitación».

¿Revelaba esta declaración que se hacía en un storie de la colaboradora televisiva y del que os hablamos en su día, que no compartían habitación? Algo que no es raro, en determinadas parejas y más llegada a una edad, ya que prefieren disponer de habitaciones separadas para dormir. El propio Edmundo Arrocet y María Teresa Campos, lo comentaban cuando estaban juntos.

Siguiente: ¿Cuál es el verdadero problema de Ana María Aldón con los Ortega Cano?