comscore
miércoles, 24 abril 2024

Will Smith: La policía estaba preparada para detenerle tras su bofetada en los Oscars

Para bien o para mal, va a ser un momentazo que ha entrado de lleno en la historia de los premio Oscar. El tortazo, bofetada, bofetón, leche, hostia, llámalo como quieras de Will Smith al cómico Chris Rock sigue siendo uno de los temas más comentados del momento. Sobre todo porque, poco a poco, se van conociendo más y más informaciones al respecto. No solo eso, el agredido ha hablado de cómo se siente tras el bofetón del actor. Y ahora, tal y como han desvelado medios norteamericanos, le dan más salsa al asunto asegurando que la policía estaba preparada para detener al actor por la ‘agresión’ a Chris Rock.

Chris Rock tras lo sucedido: «Estoy procesándola… En algún momento hablaré de esta mierda»

will smith tortazo oscar chris rock

> Ya había momentazo y los ojos estaban puestos, un año más, en los premios del cine más importantes del mundo. A partir de entonces, los nombres más sonados días después de la ceremonia fueron tanto el del propio Will Smith y su mujer como el de Chris Rock. De hecho, se abrió el baúl de los recuerdos, como bien nos hicimos eco en Cotilleo.es, para descubrir que el humorista ya se había metido con Jada Pinkett en los Oscar del 2016. Vamos, que la cosa venía de lejos…

El caso es que, cuando no ha pasado ni una semana de la famosa bofetada, se siguen conociendo más y más datos al respecto. Por ejemplo, Chris Rock hablaba recientemente sobre ello afirmando que «Todavía estoy procesando lo que pasó, así que en algún momento hablaré de esta mierda. Y será algo serio y divertido».

Siguiente: La disculpa de Will Smith que ha sido ocultada a los académicos