comscore

Will Smith: La policía estaba preparada para detenerle tras su bofetada en los Oscars

Para bien o para mal, va a ser un momentazo que ha entrado de lleno en la historia de los premio Oscar. El tortazo, bofetada, bofetón, leche, hostia, llámalo como quieras de Will Smith al cómico Chris Rock sigue siendo uno de los temas más comentados del momento. Sobre todo porque, poco a poco, se van conociendo más y más informaciones al respecto. No solo eso, el agredido ha hablado de cómo se siente tras el bofetón del actor. Y ahora, tal y como han desvelado medios norteamericanos, le dan más salsa al asunto asegurando que la policía estaba preparada para detener al actor por la ‘agresión’ a Chris Rock.

La disculpa de Will Smith a la cúpula de la academia que está dando mucho de qué hablar

Will Smith llora recogida premio Oscars 2022

> El propio Chris Rock aseguró que no iba a presentar cargos al respecto de la agresión de Will Smith y la cosa parecía que se estaba calmando… O no. En la industria hollywoodiense, han aparecido voces discrepantes que aseguran que habría que quitarle el premio Oscar al que fuera El Príncipe de Bel-Air. De hecho, el incidente de Will Smith tal y como ha revelado el diario El País, podría haber producido una grave crisis en la cúpula la academia del cine estadounidense.

Will llamó por videollamada el martes 29 de marzo con el presidente de la academia, David Rubin y con la delegada de la institución, Dawn Hudson. El actor se disculpó por su actitud que empañó la 94ª edición de la ceremonia de los Oscar. Fue entonces cuando Smith tiró de redes sociales y publicaba su propia disculpa pública esta vez, pidiendo perdón a Chris Rock. «Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estuve fuera de lugar y me equivoqué«, confesaba el actor.

Siguiente: El descontento de los académicos más conocidos