comscore

Mari Carmen, la otra hermana de Ortega Cano, responde a Ana María: «No estoy con…»

Menuda la que ha liado Ana María Aldón con su entrevista en exclusiva para la revista Lecturas. La mujer de José Ortega Cano se ha despachado de lo lindo con la familia del diestro. Concretamente, la señalada ha sido Conchi Ortega. Fue esta última la que dejaba palpable que entre ambas, existe una malísima relación. Aprovechando esta llamada, todo saltaba por los aires y Ana María se ha despachado a gusto contra ella asegurando que su cuñada es capaz de venderla a los programas de televisión. En esta entrevista, la de Sanlúcar también habló de la otra hermana de Ortega, Mari Carmen, la cual ha querido también responder… ¿Qué ha dicho?

Mari Carmen Ortega: «Yo no estoy con ellos tampoco»

Mari Carmen Ortega Cano

> Cabizbaja e intentando mantenerse al margen de la polémica en la que se ha visto envuelta su familia, Mari Carmen Ortega Cano ha asegurado que prefiere «no decir nada en absoluto» acerca de la exclusiva de la mujer de su hermano. Una frase que, visiblemente dolida, ha repetido como respuesta a todas nuestras preguntas, insistiendo en que «no voy a hablar nada de mi familia. Nada».

No ha querido desvelar como se encuentra su hermano, aunque tal y como le hemos podido ver desde Cotilleo.es en su corta intervención en Ya es mediodía, sí que ha confesado cómo se encuentra su hermana. Conchi ha sido a la que le han sacado al paredón, por lo que, obviamente y como bien ha confesado Mari Carmen, se encuentra «disgustada» con todo esto y que «anda regular».

Del matrimonio prefiere no opinar, reiterando ante los micrófonos de los reporteros que «no voy a decir nada», tampoco ha dejado claro si es recíproca las palabras que Ana María le ha dedicado en la conocida publicación. «Yo no estoy con ellos tampoco. Estoy un poco agobiada por favor».