comscore

Mari Carmen, la otra hermana de Ortega Cano, responde a Ana María: «No estoy con…»

Menuda la que ha liado Ana María Aldón con su entrevista en exclusiva para la revista Lecturas. La mujer de José Ortega Cano se ha despachado de lo lindo con la familia del diestro. Concretamente, la señalada ha sido Conchi Ortega. Fue esta última la que dejaba palpable que entre ambas, existe una malísima relación. Aprovechando esta llamada, todo saltaba por los aires y Ana María se ha despachado a gusto contra ella asegurando que su cuñada es capaz de venderla a los programas de televisión. En esta entrevista, la de Sanlúcar también habló de la otra hermana de Ortega, Mari Carmen, la cual ha querido también responder… ¿Qué ha dicho?

La otra hermana del torero, Mari Carmen, se libra de esta ‘quema’

Mari Carmen, la otra hermana de Ortega Cano, responde a Ana María: "No estoy con..."

> Pero no todo han sido palabras malas hacia la familia de José Ortega Cano. Ana María sí que quiso destacar a una persona, muy cercana al diestro, con la que no se lleva mal. ¿Quién? Pues hablamos de Mari Carmen Ortega Cano. Se trata de la otra hermana que tiene el diestro y de la que la gaditana no tiene más que buenas palabas. «Es una gran señora y la adoro. Ella y su marido siempre han estado a mi lado», ha confesado en Lecturas.

De toda la entrevista brutal que daba la andaluza, Mari Carmen Ortega Cano ha sido la que se ha salvado de la criba. Y como no, los reporteros han querido conocer de primera mano la reacción ante las demoledoras palabras que su cuñada ha soltado por la boca y sobre todo, dejando en muy mal lugar a su hermana.

Siguiente: ¿Existe esa buena sintonía entre las otras cuñadas?