comscore

Lidl arrasa con esta crema antiarrugas por 2,99 euros

Los supermercados Lidl suelen llamar mucho la atención con sus milagrosas cremas a precios de escándalo. En esta ocasión, la marca está arrasando con las cremas antiarrugas de la gama vegana Skin Foodies, una línea de la famosa marca Cien de este mismo establecimiento. Son una crema de noche y otra de día, ambas están a la venta por un precio de solo 2,99 euros la unidad. Hoy te lo contamos todo sobre otros productos y otros famosos cosméticos antiedad de Lidl ¡no dudes en probarlos!

Skin Foodies Crema facial antiarrugas de noche con extracto de rosa silvestre

Lidl arrasa con esta crema antiarrugas por 2,99 euros

Esta es una crema facial reparadora de noche con rosas silvestres para pieles con signos de la edad. Está arrasando en Lidl ya que ofrece asombrosos resultados por solo 2,99 euros. Regenera y recupera la piel por la noche, mientras descansas.

Calma y rejuvenece la piel y la protege de la sequedad y la irritación. Además, reduce la apariencia de las líneas de la edad y las arrugas. Se debe aplicar diariamente por la mañana sobre la piel limpia de la cara y el cuello. Es ideal como máscara de noche y en este caso, la marca aconseja aplicar una gruesa capa de crema. Te mostramos otras cremas ‘top’ de Lidl.