comscore

Almudena Cid, superada, deja a la prensa estupefacta y luego reacciona

Almudena Cid no está pasando por su mejor momento personal y su familia lo está dejando más que patente. Ya que ella no habla, su familia… sí. Están dispuestos a darle con uñas y dientes, porque lo que supuestamente para todos ha sido una ruptura sin más, y un inicio de relación, para ellos ha sido una traición, con todas las letras. Almudena Cid no está bien y eso es más que visible no solo para su familia sino para sus amigos. Han hecho piña a su alrededor.

Almudena Cid muestra su peor cara, la actriz muestra el cansancio que le ha ocasionado toda esta polémica

Almudena Cid

>Una realidad que contrasta mucho con la de Almudena Cid, que como te contábamos no está pasando por su mejor etapa. La madre de la gimnasta rompía su silencio en redes sociales tras colgar una fotografía con mensajes enigmáticos. Rota de dolor e indignada por ver a su hija destrozada, contestaba a uno de sus seguidores asegurando que: «Tú que sabrás desde cuándo está con otra. Ha sido un mentiroso toda la vida«. Un mensaje que ha sido de lo más comentado y que a día de hoy nos sigue sorprendido. ¿Qué ha vivido la guapa campeona de gimnasia rítmica al lado del presentador y escritor?

Para la única gimnasta que ha estado en cuatro finales olímpicas, han sido unos meses convulsos. La ahora actriz ha tenido que hacer frente a las cámaras de la prensa noche y día, viendo cómo en las últimas ocasiones mostraba el cansancio que le ha ocasionado toda esta polémica.

Siguiente: «Christian Gálvez no es como parece», apunta la familia de ella