comscore
miércoles, 24 abril 2024

Sálvame ordena a Anabel Pantoja rectificar sus declaraciones si no quiere acabar en la cárcel

Anabel Pantoja está viviendo una dura etapa en su vida, desde que regresó a la televisión las desgracias se le van sumando: la mala relación con su primo Kiko Rivera, su divorcio de Omar Sánchez, el mal estado de salud de su padre Bernardo Pantoja, el juicio de su tía Isabel… Sin duda alguna, la joven está bajo una presión constante que tarde o temprano le acabarán pasando factura como se pudo ver en Sálvame por su reacción ante el juego ¿Culpable o Inocente? El juicio de Anabel.

El gesto que le podría costar la cárcel a la colaboradora

Anabel Pantoja

>«¿A Isabel Rábago fue a quien le hiciste el corte mangas?«, preguntó rápidamente Jorge Javier ante el malestar de la ‘sobrinísima’ por las palabras de su compañera. «No, no, a la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin», confesaba Anabel, unas declaraciones que provocaron que Vázquez se levantara de su asiento y le advirtiera: «Eso es peor todavía. Escucha, por eso te pueden juzgar en este país. Te lo digo de verdad, si han juzgado a un rapero… Cuidado, retíralo, di que es a Isabel Rábago».

«¿Sabes qué? Me arrepiento de haber hecho ese gesto porque para mi no forma parte de mi manera de ser, pero si que te digo una cosa ‘Cristinita’, ‘Iñaquiti’, Ainhoa, el triángulo… Un besito, ejemplarizantes. Que sois ejemplarizantes para España», contestó seguidamente Anabel de manera socorrida para que no se le juzgara, aunque su mensaje queda un tanto ‘cogido con pinzas’, ¿Irá a la cárcel por atentar contra la monarquía? Eso es algo que solo el tiempo lo dirá, esperemos que sus disculpas sean suficientes para que a su lista de tragedias no se le sume una más.