comscore

Lidia Torrent, desvela el regalo que el equipo de ‘First Dates’ le ha hecho por su embarazo

Lidia Torrent y su pareja, el exfutbolista Jaime Astrain, anunciaban recientemente que van a ser padres de su primer hijo. Tres años después de comenzar su historia de amor, la pareja ha decidido dar este importante paso en su relación. A través de Instagram, ambos no dudaron en anunciar la buena nueva para que se pudieran enterar todos sus seguidores.

Se trata sin duda de un bebé muy deseado y que convertirá a la veterana presentadora Elsa Anka en abuela primeriza. Tras tres años juntos, parece que tanto Lidia Torrent como Jaime Astrain se han lanzado a ampliar la familia. Con las palabras «Bebé a bordo», así anunciaba la pareja de enamorados que se convertirán en papás. Los dos, presumiendo de complicidad, Lidia y Jaime han mostrado la primera ecografía del bebé que está en camino.

Por el momento se desconoce el sexto y la fecha exacta en la que llegará al mundo el pequeñín.

El regalo que le han hecho desde ‘First Dates’ a Lidia…

Lidia Torrent

Radiante y todavía sin rastro de la tripita incipiente por el momento, la comunicadora sigue con su ajetreada agenda profesional. Un ritmo que espera tener hasta el último momento. Además, tiene pinta de que, cuando nazca el pequeño, Lidia Torrent va presumir de una espectacular figura, puesto que ahora que está en su primer trimestre de gestación, no parece que esté en estado.

Sonriente y con un colorido ramo de flores en la mano, Lidia ha sido pillada por las cámaras de los reporteros ávidos por saber cómo se encuentra en este momento tan especial de su vida. Reservada para no desvelar demasiados detalles del bebé que viene en camino, sí que ha querido confesar de dónde viene ese ramo de flores.

«Sí, me lo ha regalado el equipo de First Dates. Estoy súper contenta, estoy muy bien y muy contenta. Me voy corriendo que tengo que seguir trabajando, pero muchas gracias», ha afirmado ante los micrófonos. Afirmando que está «genial» y que junto con Jaime Astrain, están «súper felices» por la noticia, también ha expresado que su madre está «muy contenta» por convertirse en abuela.