comscore

Marta Riesco frena a Alessandro Lequio: «Si vuelves a llamarme amante, te demando»

Por segundo día consecutivo el plató de El Programa de Ana Rosa se ha convertido en un ring. Esta mañana Marta Riesco ha sacado uñas y dientes para enfrentarse a Alessandro Lequio. El colaborador que se dirige a la novia de Antonio David como la «amante» ha sacado el lado más malo de la reportera. Marta ha irrumpido en directo para responder al italiano y por lo que hemos visto se ha quedado en la gloria.

Marta Riesco ha estallado tras los comentarios del italiano

Marta Riesco frena a Alessandro Lequio: "Si vuelves a llamarme amante, te demando"

> Alessandro Lequio recordándole a la periodista su titulo de «miss fea», ha encendido la mecha de una Marta que nadie conseguía apagar. Ha confesado que está «harta de los descalificativos» y le ha soltado: «el que más sabe de amantes de toda España eres tú y no deberías sacar ese término para referirte a mí.

En su defensa, la colaboradora ha revelado que: «Cuando tenía 16 años sufrí bullying en el colegio porque tenía la nariz grande». Pero a pesar de todo ella asegura que este incidente no hizo que su autoestima se viese afectada. «Yo no me presenté a miss fea, me presente a Miss España y un concurso de televisión (por Aquí hay tomate) que denigraba a mujeres decidió que era la mujer más fea de España y es un cartel que he llevado a mis espaldas durante años» ha añadido muy indignada.

Siguiente: La colaboradora no confirma ni desmiente si las imágenes son pactadas