comscore

La tacañería de Marta López tras los 1.200€ de calefacción: «A tomar por saco, no…»

La colaboradora de Sálvame y Ya es mediodía, Marta López, está más feliz que nunca. La televisiva ha encontrado el amor en Rubén Gaha, un policía que le ha conquistado el corazón. A pesar de que ambos se llevan una diferencia de edad de 15 años, eso no ha sido obstáculo para que los dos estén felizmente enamorados. Marta ha abierto las puertas de su casa para la revista Lecturas y nos hemos quedado boquiabiertos con la ‘racanería’ de la que ha hecho gala.

3
El gran susto que se ha llevado Marta… ¡Una factura de 1.200 euros de gastos en calefacción!

Marta López casa Instagram 02

> Aunque claro, de tanto mirarlo al milímetro, casi está rozando la tacañería. Y no lo decimos nosotros, lo dice la propia Marta López en su entrevista en la que asegura que puso la calefacción cuando llegó la gente de la revista a hacerle el reportaje. «Hoy la calefacción la he encendido porque veníais», ha confesado con toda la sinceridad del mundo.

También tiene que ver con que, en su última factura que recibía por este servicio, ha tenido que hacer un desembolso de nada más y nada menos que de 1.200 euros. «Cuando me llegó la factura, dije: ‘A tomar por saco, fuera, no la pongo más'», ha expresado en dicha entrevista. Vamos, que no le importa sacar su vena más rácana y ‘agarrá’.

Siguiente: ¿Cuánto cobra la colaboradora de Ya es mediodía?