comscore

La tacañería de Marta López tras los 1.200€ de calefacción: «A tomar por saco, no…»

La colaboradora de Sálvame y Ya es mediodía, Marta López, está más feliz que nunca. La televisiva ha encontrado el amor en Rubén Gaha, un policía que le ha conquistado el corazón. A pesar de que ambos se llevan una diferencia de edad de 15 años, eso no ha sido obstáculo para que los dos estén felizmente enamorados. Marta ha abierto las puertas de su casa para la revista Lecturas y nos hemos quedado boquiabiertos con la ‘racanería’ de la que ha hecho gala.

«Fue un martirio, con lo que pagaban los inquilinos no cubría la hipoteca y me costó mucho mantenerla»

La tacañería de Marta López tras los 1.200€ de calefacción: "A tomar por saco, no..."

> Al final, todo quedó en habladurías… Como así nos lo ha dejado claro con su entrevista a Lecturas. En ella, Marta López abre las puertas de su casa, una vivienda que según ella, «compré cuando trabaja en Crónicas marcianas« pero de la que solo ha vivido… ¡Seis meses! Como suele hacer mucha gente, para que se pague la hipoteca la alquiló pero ese negocio, no le salió como ella mismo esperaba. «Fue un martirio, con lo que pagaban los inquilinos no cubría la hipoteca y me costó mucho mantenerla», ha afirmado.

Y es que lo que más le ha costado a la televisiva, es poder pagar esta impresionante vivienda ubicada en Pozuelo de Alarcón. Un domicilio que cuenta con 300 metros cuadrados y muy cerquita de donde viven las Campos. «He estado a punto de perderla un montón de veces», ha relatado López, explicando que cuando regresó para vivir en ella, no podía hacer frente a la hipoteca. ¿Tiene que ver esto con que mire al milímetro los gastos que tiene?

Siguiente: La colaboradora mira al milímetro los gastos por este motivo