comscore

Kiko Matamoros, última hora sobre Diego Matamoros: «Mejor y ya está en casa»

Susto en la familia Matamoros. Diego Matamoros hacía público el pasado miércoles 30 de marzo que había sufrido una grave crisis con los problemas degenerativos de espalda que padece. Esta enfermedad había obligado al influencer a estar ingresado cerca de una semana en el hospital. Fue hace varios días cuando, a Diego Matamoros, le fallaron las piernas y se cayó al suelo, por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital. Tras conocerse la noticia, tanto su padre, Kiko Matamoros como su hermana, Laura Matamoros, han desvelado qué tal se encuentra el joven.

Anita Matamoros sigue en sus trece… La relación con su padre sigue muy fría

Kiko Matamoros Diego Matamoros y Laura Matamoros - Supervivientes

> Sin duda esto demuestra que al final, la relación de Kiko Matamoros con sus hijos sigue estupendamente y que ahora, la única en discordia es la joven Anita. Fruto de su relación con Makoke, padre e hija no se llevan bien. Algo que no es de ahora, puesto que así llevan meses, donde Kiko y su hija no se han sentado a arreglar las rencillas que les distancian.

Y es que por mucho que Marta López pudiera haber obrado el milagro de reunir a todos los hijos que Matamoros tuvo con Marián Flores, no pudo obrar el milagro de reunir a los dos. La relaicón sigue muerta entre padre e hija y ahora sabiendo que Kiko ha vetado a la colaboradora de Viva la vida para que no vaya a Supervivientes, no lo pone fácil para que entre los dos llegue el perdón. Quien sabe si en un futuro sí que puedan arreglar sus rencillas pero ahora mismo para Matamoros, pesa en la balanza más su relación con cuatro de sus hijos y no con los cinco al completo.