comscore

Kiko Matamoros, última hora sobre Diego Matamoros: «Mejor y ya está en casa»

Susto en la familia Matamoros. Diego Matamoros hacía público el pasado miércoles 30 de marzo que había sufrido una grave crisis con los problemas degenerativos de espalda que padece. Esta enfermedad había obligado al influencer a estar ingresado cerca de una semana en el hospital. Fue hace varios días cuando, a Diego Matamoros, le fallaron las piernas y se cayó al suelo, por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital. Tras conocerse la noticia, tanto su padre, Kiko Matamoros como su hermana, Laura Matamoros, han desvelado qué tal se encuentra el joven.

Laura Matamoros confirma el alta de su hermano: «Ya está un poquito mejor»

Kiko Matamoros, última hora sobre Diego Matamoros: "Mejor y ya está en casa"

> Igual de optimista se ha mostrado Laura Matamoros. La que fuera participante de Supervivientes y Gran Hermano VIP ha confirmado ante los micrófonos de Europa Press que su hermano había recibido ya el alta. «Ya está un poquito mejor. La verdad es que han sido unos días bastante complicados, han sido unos días que lo ha pasado bastante mal en el hospital y hoy por fin se ha podido ir a casa».

La hija de Kiko Matamoros nos ha asegurado que la familia se llevó un buen susto ante el ingreso en el hospital de su hermano. «Ha sido un susto bastante grande» y ha explicado cómo se ha enterado ella del ingreso de Diego. A diferencia de su padre, no fue su hermano el que la llamó a ella sino sorprendentemente fue el propio Kiko Matamoros el que se lo comunicó a su hija Laura. «Me enteré porque mi padre me llamó el sábado por la mañana y tal, yo con Diego no pude hablar, me llamó él y corriendo fui a verlo al hospital», ha asegurado.

Siguiente: Kiko Matamoros sigue llevándose bien con sus hijos menos con…