comscore
miércoles, 24 abril 2024

El ganador de ‘Supervivientes’ que no sobrevivió a la fama

El que fuera finalista de ‘MasterChef 4’, José Luis Losa, saltó a la fama tras su paso por ‘Supervivientes 2017’, donde no solo consiguió meterse a los espectadores en el bolsillo, sino también proclamarse – frente a Alba Carrillo – como el ganador de la edición; aunque poco después acabaría sintiéndose “despreciado y maltratado”.

El homenaje de ‘MasterChef’ al ganador de ‘Supervivientes 2017’

José Luis se quedó a las puertas de obtener el premio como mejor ‘MasteChef’ de la cuarta edición

José Luis se quedó a las puertas de obtener el premio como mejor ‘MasteChef’ de la cuarta edición; sin embargo, su puesto como finalista le sirvió para iniciar su carrera en el mundo de la gastronomía y un lugar como concursante oficial de ‘Supervivientes 2017’. Una oportunidad a la que supo sacarle provecho pues, acabó por llevase los 200.000 euros de premio en la reñida final del reality.

Fue así que, tras darse a conocer los resultados, Eva González – presentadora del talent culinario – y los tres jueces: Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, dedicaron un vídeo al triunfador del reality a través de Twitter.

Jordi Cruz también dedicó una palabras en solitario al superviviente, con una foto del ganador y las siguientes palabras: “Muchas felicidades campeón, cocina, sobrevive… que tío más completo José Luis!!! Grande amigo!!!”.