comscore

Dulce carga como nunca contra Agustín Pantoja: «Ya no se avergüenza pero sí de…»

No podía faltar su opinión. Dulce Delapiedra ha querido hablar sobre la comentadísima reaparición en los juzgados de Málaga de Isabel Pantoja. La niñera más famosa de España, mano derecha, cuidadora, y lo que quiera Isa Pi, también ha opinado de la posibilidad de que la tonadillera pudiera desheredar a sus hijos. Las informaciones siguen siendo contradictorias por una parte y por la otra, pero lo que sí está claro es que al final, si Isabel Pantoja deshereda a sus hijos para dejarle todo a Agustín Pantoja, será un movimiento que no nos hubiéramos esperad para nada. ¿Qué ha dicho Dulce de todo? ¿Habrá arremetido contra Agustín, al que le tiene ‘especial’ cariño?

Dulce muy dura contra Agustín: «La tiene aislada del mundo, mira cómo ha conseguido que esté»

Isabel Pantoja Agustín Pantoja

> Durante la declaración de Isabel Pantoja ante el juez, no dudó en afirmar que confía ciegamente en su hermano Agustín. No solo eso, ha afirmado con rotundidad que es «la única persona que tengo a mi lado». Ante estas palabras, Dulce sí que tiene mucho, pero muchísimo que contar. «Sí que es verdad que lo podía haber evitado. En esa situación no debe estar, pero la tiene aislada del mundo, mira cómo ha conseguido que esté. Aislada del mundo, sola, ese era su objetivo y lo ha conseguido. No hay nada más que hablar», ha afirmado Rotunda.

«Cómo le tendrá la cabeza. La pobre, demasiado bien está para estar en la situación y en las circunstancias que se encuentra», ha añadido la catalana. Sorprende que, por una vez, Dulce esté hablando bien de Isabel Pantoja pero claro, si le das a elegir entre la cantante o su hermano, el rencor que tiene contra Agustín por todo lo que le hizo a su ‘niña’, pesa muchísimo más.

Siguiente: Asegura que el hermano de la Pantoja está viviendo ser artista a través de ella