comscore
jueves, 6 octubre 2022 0:52

Manuela Velasco, las declaraciones sobre su tía Concha que no gustarán: «Se hace pis de siempre»

Todas las miradas están pendientes en Concha Velasco. El hecho de que la actriz esté viviendo en una residencia, ha hecho que todo el mundo esté muy preocupado por el estado de salud de la actriz. Antes de que saliera ningún rumor fue su propio hijo Manuel el que comentó el porqué la habían ingresado en una residencia. No fue una decisión fácil. Pero en menos de un mes, la han vuelto a cambiar de centro. Ahora su prima, Manuela Velasco, con profunda admiración revela cómo se encuentra y qué hay detrás de todo esto. Pero sus palabras, pueden no sentar bien a todo el mundo.

Concha Velasco le ha prometido ir a verla muy pronto al teatro

concha velasco y manuela velasco residencia

> La actriz Manuela Velasco regresa a los escenarios y lo hace por todo lo alto, protagonizando La Bella Dorotea, de Miguel Mihura, en el Teatro Español. Una obra que se ha estrenado este miércoles y a la que su tía, Concha Velasco, no tardará en ir en la que promete ser una de sus primeras salidas de la residencia a las afueras de Madrid en la que se ha instalado recientemente.

Ahora es su sobrina, Manuela, quien pletórica tras el estreno de su nueva obra nos habla de cómo se encuentra la veterana intérprete, a quien espera con los brazos abiertos en el teatro, ya que le ha prometido que no se perderá ‘La Bella Dorotea’ a pesar de no haber asistido al estreno porque es «mucho jaleo para ella porque hay demasiada gente y demasiadas conversaciones». «Pero me ha dicho que va a venir», señala.

Siguiente: Obligada a cambiarse de residencia por…