comscore

Manuela Velasco, las declaraciones sobre su tía Concha que no gustarán: «Se hace pis de siempre»

Todas las miradas están pendientes en Concha Velasco. El hecho de que la actriz esté viviendo en una residencia, ha hecho que todo el mundo esté muy preocupado por el estado de salud de la actriz. Antes de que saliera ningún rumor fue su propio hijo Manuel el que comentó el porqué la habían ingresado en una residencia. No fue una decisión fácil. Pero en menos de un mes, la han vuelto a cambiar de centro. Ahora su prima, Manuela Velasco, con profunda admiración revela cómo se encuentra y qué hay detrás de todo esto. Pero sus palabras, pueden no sentar bien a todo el mundo.

Concha Velasco, nueva residencia por problemas de movilidad

Concha Velasco en la residencia hijo manuel  velasco

> Y es que tal y como se ha confirmado estos días, la inolvidable ‘chica yeyé’ ha dejado la residencia en la que residía en el madrileño barrio de Cuatro Caminos para mudarse a otra más amplia. Esta cuenta con grandes jardines y cuidados específicos a las necesidades de Concepción Velasco Varona por sus importantes problemas de movilidad.

«Está bien. Cuando la he ido a ver la he encontrado de maravilla«, asegura la actriz-. Aun así. admite que tomar la decisión de trasladarla a una residencia fue «una decisión muy difícil para mis primos«. Pero todos son conscientes de que «es lo que necesita y donde mejor está«. Y es que no lo han pasado nada bien al tomar esta determinación: «Al principio es un shock y hasta que no lo has visto… Nos pasa a todos con las personas que se hacen mayores, pero son etapas de la vida y hay que cubrir sus necesidades» reconoce.

Siguiente: ¿Cómo vive la chica Ye-Ye en la residencia?