comscore

Ana María Aldón lo tiene claro: Conchi Ortega Cano sería capaz de venderla

Ana María Aldón ha puesto fin a su silencio y a lo grande. Tras ser juzgada durante semanas por sus palabras en Viva la vida, la colaboradora ha hablado y no ha dejado títere con cabeza. Y sí, ha hablado con la persona con la que tuvo el encontronazo en su programa. ¿Quién es una de las principales damnificadas? Conchi Ortega Cano. La mujer de Ortega Cano tiene claro que su cuñada sería capaz de venderla. Como lo estás leyendo. Te contamos todos los detalles en Cotilleo.es

La otra hermana del torero, Mari Carmen y su marido: «Es una gran señora y la adoro»

ortega cano ana maría aldon recibe alta hospital corazon

> Y es que, lo que no entiende la de Sanlúcar de Barrameda es que parte de su familia política no le haya agradecido lo que hizo por José Ortega Cano cuando estaba en prisión. No solo eso, sino que no sabe qué pecado podría haber cometido por simplemente haber tenido un hijo con el diestro. «Estaba sufriendo lo que mi pareja pasaba, pero ¿qué había hecho yo? ¿Darle un hijo? Si tengo un familiar que ha pasado por prisión, y alguien le acompaña en ese calvario, yo debería estar agradecida. ¿O no?», se ha preguntado Ana María.

Nadie le ha pedido perdón por las cosas que desde parte de la familia de Ortega Cano le han dicho y hecho. Bien es cierto que no toda la familia se ha visto implicada y se ha podido portado mal con ella. Ana María lo tiene muy claro saca de esa ecuación a Mari Carmen, hermana de José Ortega Cano, porque según ella, no le ha hecho nada. «Es una gran señora y la adoro. Ella y su marido siempre han estado a mi lado».