comscore
miércoles, 24 abril 2024

Terelu Campos se sincera, ¿Es Carlos Agüero el novio perfecto para Alejandra Rubio?

Terelu Campos está viviendo uno de los mejores momentos personales de su vida… después de tanto tiempo sufriendo en los platós de televisión, parece que la estabilidad familiar impera y además, es una de los rostros conocidos más demandados en la pantalla. Tanto es así que la hija de María Teresa Campos vuelve a presentar, una de sus preocupaciones en el pasado que de repente se ha esfumado.

Terelu da su opinión más sincera sobre el nuevo novio de su hija

alejandra rubio novio

>Alejandra Rubio acaba de cumplir 22 años y lo ha celebrado con una fiesta por todo lo alto a la cual han acudido todos sus seres queridos, su madre y novio incluidos. En la celebración, los medios de comunicación han aprovechado para preguntarle a Terelu cual es su opinión sobre Carlos Agüero, ¿Realmente lo ve como el novio perfecto para su hija? «Carlos es estupendo, de verdad. Es un niño estupendo», contestó la presentadora de televisión y es que, está viendo a su pequeña muy feliz con su nuevo chico.

Incluso ha conocido a sus padres y la familia ha hecho buenas migas: «conocí a sus padres hace poquito, que vinieron a Madrid y muy bien. Pasamos una cena muy bien, me los llevé hasta de juerga». Además, Terelu confiesa estar en desacuerdo por la localización de la nueva casa de Alejandra y dice, no es cierto que estuviera tan cerca como le dijo ella: «sí, no vive tan cerca como estaba. Ella me lo ha disfrazado, me lo ha vendido un poco«.

Siguiente: La presentadora confiesa que María Teresa Campos se siente inútil por no trabajar