comscore

Christian Gálvez sufre la ira de su exsuegra: «Manipulador emocional»

A vista de todos, parecía que Christian Gálvez y Almudena Cid habían firmado un acuerdo de divorcio aparentemente amistoso. Nada más lejos de la realidad. Tal y como desvelaba una conocida publicación, la cosa había sido poco más que terrorífica. Dicha revista se había hecho eco del sentimiento de la familia de la exgimnasta, desmintiendo que a todo lo que habían llegado a ese acuerdo, fuera bueno para una de las partes. Es más, ahora se ha conocido la inquina que tiene la madre de Almudena Cid al que fuera su nuero como bien lo ha dejado palpado en Instagram.

«No sabía yo que una oficina en un pueblo valdría tanto»

Christian Gálvez sufre la ira de su exsuegra: "Manipulador emocional"

> Tal y como publicaba la revista Semana, Almudena se habría quedado con una cantidad importante de dinero a la que había llegado a buen término con Gálvez, además de un loft valorado en 225.000 euros y un coche. Sin embargo, la familia de la ahora actriz ha desmentido con muchísima rotundidad esto. Para empezar, aseguran desde el entorno más cercano de Cid que ella no ha salido beneficiada para nada. Para empezar, el loft no sería tan loft… «¿225.000? No sabía yo que una oficina en un pueblo valdría tanto. No fue capaz de venderlo ni por la mitad», comentan desde el entorno de Almudena. 

Peor parado sale el coche que le habría dejado Christian Gálvez a su exmujer. Se habló de que el presentador le había dejado un coche de alta gama. Nada más lejos de la realidad. El entorno de la exgimnasta no duda en calificar que «ahora me entero que un Fiat es un coche de alta gama». Para rematarlo todo, el dinero al que habrían llegado tras su acuerdo no sería tan jugoso como se nos ha hecho ver.

Siguiente: La ira de esta persona contra el presentador, cercana a Almudena Cid