comscore

Belén Écija, hija de Belén Rueda y Daniel Écija, y su desgarradora confesión: «He sufrido un ataque pasivo agresivo»

Belén Écija es la guapísima hija de Belén Rueda y del productor Daniel Écija. La hija de la actriz y del productor se ha convertido en una de las jóvenes promesas del cine español que más están dando que hablar. La joven está viviendo uno de los momentos más felices de su vida y ahora tiene una resaca muy dulce después de haber compartido trabajo con su madre en Madres, una de las series que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales. Pero no todo ha sido un camino de rosas ni fácil. Ser hija de, ha sido su mayor cruz. La joven promesa ha vivido un ataque pasivo agresivo… que le ha supuesto un gran problema… Así, nos lo cuenta ella misma.

Esto es lo que hace Belén Écija cuando su madre Belén Rueda le habla…

belen rueda belen ecija

>Su madre ha sido y es una gran dama de la escena nacional. Su paso por Los Serrano, será difícil de olvidar, pero además, tiene a sus espaldas otras interpretaciones como Los ojos de Julia, El Orfanato y otras muchas más. «Muy orgullosa» de su madre, Belén confiesa que además de amigas, «sobre todo soy una aprendiz e intento escuchar todos sus consejos«. Sabiendo lo difícil que este mundo ha aprendido ir paso a paso. «Aprendo muchísimo de ella«, apunta sonriente.

¿Habrá un reencuentro de Los Serrano? Belén Écija responde

Los actores confirmados para la serie de Bárbara Rey y Ángel Cristo

La actriz no descarta trabajar de nuevo con su madre, es algo que le fascina: «Me encantaría. Sería un placer». Pero tiene claro una cosa: «Ahora tengo que hacer mi camino. Ella lleva otro camino mucho más acelerado y en el futuro, cuando las dos tengamos la misma fuerza trabajaremos juntas». Así que hay Belén Écija para largo, porque no va a parar hasta poder llegar a estar a la altura de su madre, la cuál es un una gran referente.

Siguiente: Los ataques que la actriz ha sufrido

[nextpage][nextpage]

Belén Ecija, atacada sin necesidad, menospreciada y vilipendiada

belen ecija duramente atacada

> Más sincera que nunca, nos ha hablado de la presión que ha supuesto para ella ser hija de dos nombres tan importantes en el panorama interpretativo de nuestro país.

Queriendo hacerse un hueco no lo ha pasado nada bien. Pero, ¿qué es lo que le ha sucedido y de dónde viene esta agresión de la que habla? Ser hija de, no es fácil, ni por mucho que tu madre sea actriz y cuanto menos porque tu padre sea director y productor. A sus 28 años ha vivido la envidia de otros: «Yo creo que se junta un poco mi padre y mi madre que, al final, mi padre al ser productor y mi madre al ser actriz, es una cosa que…«.

Aun así reconoce que: «Sí que es mucha presión pero creo que al final nos la acabamos metiendo nosotros mismos«, hace balance. Muy objetiva reflexiona: «Si tú tienes la sensación de que es un lastre, te va a acompañar siendo un lastre porque lo vas a ver como un ataque de fuera. Cada vez creo que lo tengo más asumido y aprovecho», explica.

Siguiente: «La gente es mala, es cruel»…

[nextpage][nextpage]

La hija de Belén Rueda: «La gente es mala, es cruel»

La hija de Belén Rueda Belén Écija

> Alto y claro denuncia: «He sufrido un ataque pasivo agresivo». Muy dolida explica con gran rotundidad aunque no guardándoles rencor: «La gente es mala, es cruel». Desvelando que aunque directamente no le han dicho nunca nada, ha sufrido ataques intolerables e innecesarios.

«Sí he tenido que escuchar comentarios como ‘lo tendrás fácil'», la típica frase recurrente que poca gracia hace a todos los hijos de artistas y famosos. Harta, se defiende y aclara para todo aquel que le quepa alguna duda: «Ha sido al contrario». Para evitar todos esos ataques explica de forma muy determinante que ya que lleva formándose para ser actriz «siete años»… Un camino que no siempre le ha resultado sencillo.

Siguiente: Esto es lo que le parece que su madre tenga un novio tan joven

[nextpage][nextpage]

Javier Artime ha entrado en la familia de los Rueda muy bien

Belén Rueda y Javier Artime

Muy discreta con la vida particular de su familia la primogénita de Belén y Daniel Écija, no puede ocultar la feliz que ve a su madre. Javier Artime no puede estar más feliz.

Belén Écija se lleva tan solo 9 años con el novio de su madre. La veterana actriz no puede estar más feliz a su lado desde hace tres años cuando comenzaron la relación. Su hija Belén no puede estar más encantada también: «Es increíble, genial».

«Nos cae muy bien», comenta muy ilusionada. La hija de Daniel Écija también vive un momento muy dulce en cuanto a lo personal junto a Jaime Sánchez. La protagonista de La valla también se ha sincerado sobre su noviazgo y, a pesar de que todavía ve una posible boda como algo muy lejano, se confiesa enamoradísima del joven. Con Jaime Sánchez ha encontrado estabilidad muy grande pero de boda nada.

  • Siguiente