comscore

Nerea Garmendia confiesa la grave crisis de epilepsia que tuvo por culpa de…

La actriz Nerea Garmendia se encuentra en un momento muy dulce de su vida tanto a nivel personal como profesional. La intérprete de Allí Abajo se ha sincerado por primera vez sobre los problemas de audición que padece, explicando cómo ha aprendido a convivir con ellos y cómo le afectan en su día a día. No solo eso, también en su profesión de actriz, cómica y presentadora, donde escuchar es una parte fundamental.

Para más inri, la actriz sufrió un accidente de moto hace casi un año

Nerea Garmendia en Allí Abajo 2

>Por si esto fuera poco, Nerea Garmendia sufrió un accidente de tráfico con su moto en junio del pasado año 2021. Ninguna secuela le ha quedado, bueno algún achaque en algún hombro pero como todo, necesita recuperarse al cien por cien «con rehabilitación y mucho esfuerzo». Por último, ha revelado que tras la pandemia, le han cambiado las prioridades en su vida, lo que le llevó a practicar el «aporta o aparta».

«A veces haces cosas que no te aportan mucho y dejas de hacer las que te hacen feliz. O estás con personas que pueden ser maravillosas, pero igual no te aportan mucho». Una filosofía de vida que ha puesto en práctica desde ya. ¿Habrá alguien en su vida por el que pudiera ir esta manera de vivir? Por el momento, la actriz no ha desvelado nombres.