comscore

Eugenia Osborne, pasa del amor tras su separación: «No tengo intención de rehacer mi vida»

Demostrando una vez más porqué está considerada como una de las mujeres más elegantes de nuestro país, Eugenia Osborne se convertía en una de las grandes protagonistas de la fiesta de la primavera organizada por la influencer Carla Hinojosa el pasado domingo en la capital. Con un impresionante look, la hija de Osborne se tomaba el día para despejarse del último traspiés que sufría tras haber sido víctima de una ciberestafa y aprovechaba para dejar claro que está más que contenta con su soltería. ¡Te contamos lo que ha dicho!

No quiere saber nada del amor: «Estoy muy tranquila solita»

Eugenia Osborne, pasa del amor tras su separación: "No tengo intención de rehacer mi vida"

>«Muy tranquila» así se encuentra Eugenia Osborne en el aspecto amoroso más de 6 meses después de anunciar su separación de Juan Melgarejo. El matrimonio decidía divorciarse después de 14 años de amor el mismo año que su padre y Fabiola Martínez también separaban sus caminos. Pasados los meses después de este duro paso, la hija de Bertín confiesa que está cerrada al amor ya que, con su separación de Juan tan reciente, «no tengo intención de rehacer mi vida de momento«. «Estoy muy tranquila así solita, y así me quedo» declaraba con firmeza.

Una soltería elegida de la que también presume Fabiola Martínez, que hace unos días desmentía rotundamente los rumores de que podría haber recuperado la ilusión al lado de un misterioso hombre de 50 años. Eugenia, que tiene una «buenísima relación» con la exmujer de su padre, revela que estaría «encantada» si la madre de sus hermanos Kike y Carlos rehiciese su vida sentimental, pues también «se merece ser feliz».