comscore

Jorge Javier Vázquez arremete contra Pablo Motos: «Esa gente en algún momento enseña la patita»

La bofetada de Will Smith a Chris Rock en los Premios Oscar de 2022 ha pasado a ser un momento histórico de la gran ceremonia del cine. Una broma sobre la alopecia de su esposa agotó la paciencia de uno de los actores más carismáticos y encantadores de Hollywood al que aquí en España conocemos muy bien, especialmente Pablo Motos por la amistad que comparten desde hace años. Y ante la escena de la que todo el mundo ha hablado, también ha tenido su reacción Jorge Javier Vázquez que desde Sálvame ha lanzado un dardo muy envenenado al presentador de la cadena enemiga. En Cotilleo.es te contamos los detalles.

Jorge Javier acusa a Will Smith de tener una doble cara: «Esa gente en algún momento enseña la patita»

Jorge Javier Madre

>Ver a Will Smith enfadado es algo que pocos se han imaginado que verían en su vida, mucho menos verle agredir a alguien en una gala tan consagrada como son los Oscar. Esto es porque durante su carrera se ha mostrado siempre divertido, agradable y simpático con aquel que se cruza, especialmente en España donde le tenemos gran cariño por todas esas entrevistas que ha dado en El Hormiguero en cada visita a nuestro país. Siete veces se ha sentado a hablar junto a Pablo Motos, mostrando la química que tienen y entablando una amistad que dura ya más de 20 años. Pero esta amistad está en el punto de mira después de la situación que vivió Will en los Oscar y el primero en echar tierra sobre los dos amigos ha sido Jorge Javier Vázquez: «»¿Qué puede suponer esto para Pablo Motos?», comentaba de nuevo, sin venir a cuento, para a continuación cargar contra el Príncipe de Bel-Air. «»Desconfiad de la gente que tiene esa imagen tan modélica siempre, que luego…», soltaba en forma de consejo para los telespectadores.

El presentador no ha dudado en poner en duda la personalidad de Will, sobre el que han debatido si deberían quitarle el premio por su actitud, prácticamente concluyendo que tiene una doble cara: «Que esa gente que sonríe tanto en pantalla y que siempre está tan comedida en algún momento enseña la patita, sin embargo, los que la enseñamos aquí, esto es lo que hay». Unas duras palabras de las que probablemente el actor nunca sepa nada pues su enlace con España es principalmente el presentador de El Hormiguero. ¿Será realmente esto lo que molesta a Jorge Javier? ¿Le da envidia no tener él una amistad Hollywoodiense?